ELIGE TU VEHÍCULO

Sorteo New Genius Motortec 2022

Del 20 al 23 de abril de este 2022 se celebró en el Ifema de Madrid la 16ª edición de Motortec, la mayor feria para profesionales del sector del motor que se celebra en España.

En esta edición y ya son muchas, el equipo de Dimsport Spain estuvo presente atendiendo a todo el mundo que se acercaba a nuestro Stand durante la duración de la feria.

Nuestro Stand situado en el pabellón 9 fué un espacio abierto donde el interesado podía ver de primera mano, nuestras herramientas New Genius y New Trasdata.

Después de venir de la pandemia y no haberse podido celebrar la feria desde el año 2019 nuestras expectativas a nivel de feria eran prudentes, pero la verdad es que nos vimos desbordados por la cantidad de visitantes que pasaron por nuestro Stand interesándose por nuestro productos y servicios.

El sector de las herramientas de lectura y escritura de unidades de potencia cada vez se encuentra más profesionalizado y en este campo Dimsport es el líder no sólo a nivel nacional si no que también a nivel global.

Una de las novedades que presentamos en la feria fue Boxcero, nuestra puesta de largo de nuestra marca para los Slaves de Dimsport que quieran adherirse a ella.

Una de las actividades promocionales que organizamos fué el sorteo de una New Geniús en Slave, rellenando unos datos a través de un formulario. Pudimos contar con una mano inocente en este caso la de Juan Francisco calero que seguro que lo conocéis por su canal Carwow

La New Genius se fue a parar a Talleres Royo Arilla, En Ejea de los Caballeros, Zaragoza.
Enhorabuena Israel.

Os dejamos el vídeo de Calero donde comunica quién es el agraciado.

 

 

Ya sabéis, no dejéis de participar en nuestros concursos o promociones, siempre hay un feliz agraciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.